Testimonio: “La valiente lucha de una madre contra el aborto”

 

Felicia Cash estaba en casa un día cuando comenzó a vivir una pesadilla. Ella sintió dolor y comenzó a sangrar, y en pocos minutos, ella perdió a su dulce hijo, Japeth Peace, en un aborto espontaneo.

El niño tenía sólo 14 semanas y seis días de gestación, y estaba “perfectamente formado” pero dentro del tiempo legal del aborto.
De acuerdo con el Guttmacher Institute, la mayoría de los estados en Estados Unidos, permiten el aborto si el niño tiene menos de 20 semanas de gestación.
“No es un grupo de células”

La afligida madre publicó fotos de su dulce bebé en Facebook, y declaró: “Es menos de la mitad de gestación, y obviamente, es un humano; no un racimo de células, ni un trozo de tejido, ni un trozo de carne sin forma: es un niño hermoso, formado por Dios, y ahora ha ido a estar con él”.

Cash ahora está hablando contra el aborto, y asegurándose de que todo el mundo sepa que estos fetos son niños reales, con latidos de corazón, manos y pies.
Ella dijo: “Su pequeño corazón estaba latiendo luego de los 16 días de concepción, bombeando su propia sangre.

Eso es generalmente antes de que alguien sepa que está embarazada”. Parece haber una idea errónea de que a menos que pueda oírlo o verlo, no es humano, pero ese pequeño corazón late, aunque sea demasiado pequeño para oírse o verse.

Los comentarios negativos no detendrán a esta mamá
Este desgarrador post se volvió viral, pero la valiente madre todavía tuvo un montón de reacciones por compartir las fotos y la información con el público. Según FaithIt, “[Cash] ha sido lastimada por grupos vulgares que han sugerido cosas absolutamente repugnantes sobre su bebé. El punto principal de su publicación era probar que él era, de hecho, humano”.

A pesar de la reacción negativa y los comentarios degradantes, Cash está de pie por su decisión de publicar las fotos de su hijo y hablar en contra del aborto. Miles de personas están mostrando su apoyo y dejando comentarios sentidos en su post de Facebook.

La gente apoyó, a pesar de la negatividad
Un comentarista dijo: “Esto es hermoso, yo lo amo a pesar de que nunca lo conocí personalmente. Qué historia tan sorprendente… Haré todo lo que esté a mi alcance para luchar por ti y por Japeth”.

Otros le agradecieron por compartir su historia. Otro comentarista dijo: “Gracias por su coraje y su franqueza al compartir la historia de su niño pequeño… También oro pidiendo que los corazones elijan la vida cuando vean tu testimonio”.

Otra mujer dijo: “No tenía ni idea de que los bebés están tan perfectamente formados en esa edad. Gracias por compartir y que Dios los bendiga”.

Cash tiene un último pedido para las mujeres en todas partes
Cash hizo algo tan valiente compartiendo estas fotos, y muchas mujeres se están beneficiando por su decisión. Ella cierra su publicación rogando a todos, “si tú estás considerando el aborto, por favor, toma tiempo para encontrar la verdad y reconsiderar.

Esto no es un esfuerzo para avergonzar, menospreciar o condenar a nadie de ninguna manera. Es la súplica de una mujer que acaba de perder a su hijo para que al menos consideres las opciones”.

Ella continúa diciendo: “Si has decidido elegir el aborto, nadie te puede parar”. Si ya has escogido el aborto, no te condeno, y hay muchos que están dispuestos a aconsejarte a través de tu pérdida y el dolor, una vez más, alcanza la esperanza”.

Fuente: Traducido y adaptado de su version original:  Mom posts photos of her ‘beautiful child’ miscarried at 14 weeks; now she’s pleading with women to do this one thing.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .