La ley de los niños en Canadá es una grave amenaza para los cristianos

 

La provincia de Ontario, Canadá, aprobó una legislación que ha sido caratulada por los críticos como “totalitaria”, debido a que otorga al gobierno la posibilidad de separar y quitar a los niños de aquellas familias que no aceptan la ideología de género.
La Ley 89, o la Ley de Niños, Jóvenes y Familias de Apoyo, 2017, fue aprobada por una cantidad de 63 votos de 23, el día 1 de junio, el último día antes de que Queen’s Park se levante para el verano, según comunica Life Site News.

La medida anula y reemplaza la Ley de Servicios para la Niñez y la Familia, que regla y normaliza los servicios de protección infantil, como también los servicios de adopción y de crianza temporal.

Según la legislación, la “identidad de género” y la “expresión de género” incluyen factores considerados como “el mejor interés del niño”. Ante esta disposición, la fe religiosa con la que muchos padres educan a sus niños es suprimida de la evaluación que constituye “mejor interés del niño”.

“Con la aprobación del proyecto de ley 89, hemos comenzado una era de poder totalitario desde el Estado, como jamás se había vivido en la historia de Canadá”, expresó Jack Fonseca, estratega político de Campaign Life Coalition.

“No se equivoquen, Bill 89 es una grave amenaza para los cristianos y todas las personas de fe que tienen hijos, o que desean constituir una familia a través de la adopción”, añadió.
Fonseca aseguró que la medida otorgaría a los trabajadores del gobierno los recursos legales para marginar a los cristianos que deseen adoptar o criar a los niños.

Aseguró que se han conocido varios casos de parejas cristianas que fueron rechazadas para adopción a raíz de sus creencias religiosas sobre el matrimonio y la sexualidad humana, incluso antes que sea aprobado el proyecto de ley 89.

La Asociación para la Acción Política Reformada (ARPA) fue el primer grupo pro-familiar en manifestar sus preocupaciones sobre el nuevo proyecto de ley.

Anteriormente la ley sostenía que la Sociedad de Ayuda Infantil debía llevar a cabo el “curso de acción menos perjudicial”, pero el proyecto de ley 89 actualmente incluye una disposición que solicita “servicios de intervención temprana y servicios de apoyo a la comunidad”, conforme a un análisis de ARPA.

Fuente AnteelPeligrodeApartarsedeDios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .