Carlos Annacondia en España pais Vasco

Campaña unida de evangelización en Bilbao Vizcaya, con Carlos Annacondia y Juan Carlos Escobar, desde el 29 de setiembre al 8 de octubre. En el marco del 500º Aniversario de la Reforma Protestante, iglesias evangélicas del País Vasco celebrarán 10 días de proclamación del evangelio, lo que constituye un hecho inédito en la región.

 

La actividad se desarrollará en dos lugares diferentes de la ciudad de Bilbao. Los días 29 y 30 de septiembre y el 1 de octubre en la Gran Carpa ubicada en el Parque Etxebarria. Los días 2, 3, 4 y 5 de octubre en la Plaza Rekalde, para luego volver al Parque Etxebarria los días 6,7 y 8 de octubre. Los días sábados y domingos a las 18:00 horas y el resto de los días de la semana a las 20:00 horas.

20170929-1c

Pastor Juan Carlos Escobar

 

Los niños tendrán un programa especial de actividades recreativas y educativas los días sábados 30 de septiembre y 7 de octubre en la Gran Carpa ubicada en el Parque Etxebarria. Los pastores y obreros de la Zona Norte tendrán un encuentro con el evangelista argentino Carlos Annacondia el día sábado 7 de octubre a las 10:00 horas en la iglesia Salem ubicada en Deusto.

3

Para el comité organizador de los eventos conmemorativos de los 500 años de la Reforma Protestante en el País Vasco, la campaña evangelística es una oportunidad maravillosa para dar testimonio del Evangelio y del poder salvador, libertador y sanador de Jesucristo, en el Gran Bilbao.

Fuente: Iglesias Evangélicas de Vizcaya / George Laguna

Actualidad Evangélica.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .