Congreso Mundial de Parlamento & Fe en Jerusalén

 

Desde el 1º al 10 de setiembre pasado se realizó la 3era. Conferencia Global de Parlamento & Fe en Jerusalén. Las diferentes actividades del evento se desarrollaron en el Hotel Gran Court del centro de la ciudad.

3

Delegación de E.E.U.U.

 

Desde el primer día  fue  generado un ambiente de alegría en el lugar, en primera instancia por estar en la amada Jerusalén que para todos los cristianos es muy relevante y en segunda instancia por compartir este evento con cualificadas personalidades del mundo político cristiano europeo y de E.E.U.U.

5

Luciano Bongarrá director de Parlamento & Fe

La primera ponencia estuvo a cargo del Pr. Matthew Barnes de Estados Unidos con una experiencia notable en  Casa Blanca desarrollando el tema “Bases Bíblicas para el ministerio”.

6

Knesset Parlamento Israeli

Por el Lado de Europa el senador italiano Doménico Scilipotti Isgró , disertando sobre el tema “Inmigración”. En el caso de Scilipotti tuvo una destacada participación en el Congreso Europeo en enero de este año organizado por la FPCE y Periodico UNO en Madrid. La presencia también de Miguel Diez director de Remar, centros de rehabilitación.

 

Siguiendo con las ponencias tuvieron participación el Dr. Andrés Panasiuk muy conocido por el tema finanzas, el pastor Daniel Altare argentino, destacado por su notable elocuencia y trayectoria.

11

Se aprovechó la oportunidad como es de costumbre realizar un tour durante el resto de los días por aquellos lugares desde ya emblemáticos que ofrece el Estado De Israel, como así también en el Knesset (Parlamento israeli), donde el pastor Altare tuvo la oportunidad de animar a los congresistas israelíes allí presentes ” estamos acá para transmitirles que el pueblo cristiano evangélico está comprometido con el Estado de Israel”. Basándose en el Salmo 122:6

Parlamento & Fe

Parlamento y Fe es un ministerio dedicado a “formar discípulos en el mundo de la política”  su slogan bíblico es lo que habla el Salmo 119:46 “hablaré de tus testimonios delante de los reyes, y no me avergonzaré”  Algo pionero si se tiene en cuenta que siempre se ha evangelizado a otros estratos sociales de menor envergadura. En este caso este ministerio tiene la visión de llegar a gente de influencia como son grupos de poder y políticos.

En el año 2014 con poca difusión como una prueba piloto, se hizo un evento en la ciudad de Fuenlabrada Madrid en un Hotel de la zona. Pero en un segundo intento el 19-20-21 de enero de este año, acompañado de la Fraternidad Pentecostal y Carismática de España, y Periódico UNO organizaron un segundo encuentro en Madrid en la iglesia Salem pastoreada por el conocido cantautor Marcos Vidal.

Periodico UNO

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .