Cash Luna, “Supera” en Madrid

Cash Luna y su esposa Sonia estarán realizando una Conferencia el 9-10-11 de Noviembre en Madrid.

Dicho evento se llamará “Supera” apuntando a las áreas que el ser humano posee, personal, matrimonial, familiar, ministerial y empresarial.

En este caso estarán acompañados por el pastor Thiago Brunet. Estará dirigido en esta ocasión a pastores/as, líderes y obreros. Al cierre de esta edición el foro estaba al 80% de su capacidad, considerando habilitar otro predio al mismo tiempo.

En cuanto al comité organizador está integrado por el Pr. Enrique Montenegro presidente de (Comima) Fraternidad de Ministros de Madrid, Pr. Juan Manuel Cañizal y su esposa Angie Montenegro pastores de la iglesia “Casa del Padre”.  Javier Zapata Pr. de la iglesia “Fuente de Vida Center”,  Pr. Juan Cano de la iglesia “Pasión Por Cristo”  y Tomás Santa Marta Pr. Iglesia “Nueva Vida Madrid”.

Últimamente se utilizan las redes sociales para hacer un juicio de valor de forma negativa también, sin evaluar las consecuencias que eso puede llevar, tenemos la oportunidad de saber

IMG-20171009-WA0003_resized

Quien es el pastor CASH LUNA

Licenciado Cum Laude en Administración de Sistemas de Información por la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala. Doctor en Ministerios Pastorales por California Christian University, de Estados Unidos.

Líder de influencia, fundador y pastor general de la iglesia Casa de Dios en Guatemala, dedicada a cuidar a personas a través de grupos de amistad. Organiza en Guatemala dos congresos internacionales anuales, Ensancha apuntando a líderes y el programa llamado Hechos apuntando a jóvenes, y reuniones de milagros en este caso recibe el nombre de Noches de Gloria que lo viene organizando en diversas ciudades de Latinoamérica.

Coaching para Latinoamérica en la organización global de líderes Empowered21.
Produce y transmite diariamente el programa de televisión cristiano con mayor audiencia en Latinoamérica.

Su página de Facebook ha rebasado los cinco millones de seguidores y su website se posiciona como uno de los más visitados del mundo cristiano. Su canal en YouTube recibió el Botón Reproductor de Plata por superar las 100 mil suscripciones.

Autor del libro En honor al Espíritu Santo que en pocos meses se constituyó como Best Seller internacional. Desde su lanzamiento, en julio de 2010, se han impreso más de 350 mil copias, y ha recibido múltiples galardones en 2011, 2012 y 2013. Este es el Curriculum Vitae de este Siervo de Dios que tenemos la oportunidad de escuchar.

IMG-20171009-WA0004_resized

SONIA LUNA

Con su esposa Sonia fundaron la iglesia Casa de Dios en Guatemala. Es reconocida como pastora general de la congregación, y comparte un lugar de honor y dignidad dentro de la iglesia.

Está a cargo del ministerio de intercesión de “Casa de Dios”, además de compartir la Palabra en diversos congresos y ministerios dedicados a la mujer.

Su familia está integrada por sus hijos, Carlos Enrique, Juan Diego y Ana Gabriela, quienes junto a sus padres han servido al Señor y han compartido la Palabra de Dios. El único deseo de su corazón es servir al Señor en agradecimiento por el amor y la fortaleza que le ha regalado. Está convencida de que el crecimiento y la proyección internacional del ministerio han venido por fe y obediencia a Dios.

 

Para la información del congreso de noviembre dirigirse a info@amemos.org o al

Teléfono: 912-882 200

 

Fuente: Periódico UNO

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .