Escuela para aprender a ser un buen padre

 

En esta época tan difícil en cuanto a relaciones se refiere ¿existe una escuela para ser un buen padre y corregir en el momento oportuno a nuestros hijos?

Después de más de 10 años impartiendo capacitación presencial a líderes de grupo para enseñarles a organizar y preparar Escuelas de padres, ponemos en marcha un nuevo

programa de formación online, que supone una oportunidad para actualización y especialización para las más de 150 personas que ya han participado de la formación presencial en éste área. Y una valiosa herramienta formativa para quienes nunca lo han recibido y necesitan prepararse para impartir Escuelas de Padres.

NUESTRA FORMACIÓN ONLINE OFRECE
  • Estudiar en un aula virtual, con un grupo y un tutor experto. Ello crea una comunidad de aprendizaje que permite el aprendizaje a partir del material y de los propios compañeros y compañeras.
  • Formación individualizada a través de Internet. Accesible a todo el mundo sea cual sea el lugar donde viva. Es cómoda pues puede realizarse desde casa sin necesidad de desplazamientos. Es más económica que cualquier otra. Dispone de una tutorización personalizada.
  • No se necesita una formación especial ni experiencia en formación online, porque una vez matriculado recibirás un breve curso de bienvenida, que te ayudará a conocer el campus, el aula y la metodología de estudio.
  • ESTÁ DIRIGIDA A

    Profesionales, técnicos y voluntariado relacionado con el campo del menor (niños y adolescentes) y el trabajo con familias. Interesados en una actividad de intervención y prevención basada en la Escuela de Padres.

  •  
     FACILITADOR DE ESCUELA DE PADRES

    Se trata de un programa totalmente renovado, diseñado para preparar al responsable y al equipo para la organización, impartición y seguimiento de una Escuela de Padres.

  •  

    Va más allá de la mera preparación de una serie de charlas desarrolladas, implica la participación activa de un grupo de padres y madres. En realidad la filosofía detrás del modelo Darse un Respiro puede resumirse en una sola frase: “Padres ayudando a otros padres a ser mejores padres”.

    Nuestro programa de formación para Facilitadores de Escuela de Padres ha sido diseñado para proporcionar todas las herramientas y estrategias al líder de grupo en el desarrollo de una escuela de padres atractiva y participativa para las personas asistentes.

    El programa y sus materiales han sido elaborados en un estilo directo y de fácil comprensión, y su objetivo es proporcionar nuevos enfoques y soluciones a los problemas más frecuentes.

DURACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

El Programa “Facilitador de Escuela de Padres” se compone de 4 módulos. Cada uno de ellos tiene asignado 1 crédito (entre 25 y 30 horas de estudio y realización de test y trabajos). Se pueden cursar los 4 módulos en un tiempo mínimo de 4 meses o en un tiempo máximo de 8 meses.

http://www.educadorescristianos.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .