Aglow celebró su segunda Conferencia anual en Barcelona

 

Bajo el lema, Ilimitado en Favor, Poder y Majestad, se celebró el segundo encuentro nacional de Aglow en Barcelona, con un lleno total de mujeres en el magnífico Auditorio de Cornellá (más de 700 personas).

PLENARIAS

Las plenarias principales corrieron a cargo de Sara Catarino, de Portugal, y Rebeca Jacob, de Madrid. Con una palabra sencilla pero directa al corazón, se animó a los presentes a “levantar el rostro, no mirando a tierra donde las cargas y preocupaciones de este tiempo malo pueden distraernos de nuestro verdadero objetivo: Hacer Su obra, con gozo de Dios; Un Dios que es ilimitado en cuanto a Su poder; su favor y su majestad sobre las vidas de los creyentes”.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la Junta Nacional despidió de sus funciones, como integrante de la misma, a la estimada pastora Raquel Rey.

La pastora Rey ha sido en la Junta Nacional “una mujer de empuje, fuerza y visión espiritual que ha aportado muchísimo al proyecto de Aglow en España”. A partir de ahora, continuará su labor de apoyo a Aglow como presidenta de la Junta regional de Barcelona.

TALLERES

El encuentro tuvo talleres para todas las edades. “Kari Clewet ministró a los jóvenes, que salieron estimulados a vivir en el gozo de Dios; Raquel Rey habló sobre el Bautismo del Espíritu Santo, y hubo que cerrar puertas por el exceso de foro.  Malú Cardonaministró sobre sanidad interior y Jaume Llenas hizo una excelente exposición sobre la Iglesia Centrada en la Misión”, informa Aglow.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .