Disfruta de Su Gracia

 

Lo que el Señor Jesucristo ha dicho, ha sido enviado a nuestros corazones, y nosotros le tenemos que creer y proclamar. Sólo el que abre la Biblia, la empieza a creer y profetizar en sus corazones, la empieza a vivir y ésta se empieza a cumplir  Mateo 6:33

Tienes un deseo en tu corazón que se tiene que cumplir pronto! .El Señor dice que todo lo que pidamos al Padre en su Nombre, Él nos lo dará; ¿pero cuándo? cuando busquemos Su Reino y Su justicia ! Romanos 5:1 dice Justificados pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo… la esperanza no avergüenza… Cristo murió por los impíos… pues Dios muestra su amor para con nosotros.

¿Te sientes justificado? Para sentirnos justificados necesitamos ¡.creer!, pero la vida en Cristo no es sólo creer… se trata de mucho más ¡Vivir! en el Reino, experimentar la plenitud de vida en Él aquí y ahora… Y para eso, necesitamos la Gracia

No se trata de lo que tenemos que hacer en nuestras fuerzas para que el Reino se manifieste; de cuanto necesitamos ayunar  para que nuestras oraciones sean contestadas, sino de experimentar la Gracia de Dios

Es tiempo de dejar que los odres se renueven para recibir el vino del Señor, y no echarlo a perder. No podemos vivir en la plenitud del Reino si no entendemos la Gracia de Dios

El Señor Jesús ha venido a enseñarnos ¡toda! la verdad. Como si de un puzle se tratase, no dejes que te falte ni una pieza en tu crecimiento Mateo 11:28 dice: Venid a mi todos los que estáis  trabajados  cargados y yo os haré descansar

No podemos seguir trabajando para ganar nuestra salvación o crecimiento. Estamos bajo el Nuevo Pacto de la Gracia de Dios. Necesitamos hablar de la gracia de Dios, escudriñar la Palabra y descubrirla Romanos  5:1 dice: Justificados pues por Fe tenemos Paz con Dios por Nuestro Señor Jesucristo.

¿Está tu vida llena de paz? Andamos y vivimos en el Reino de Dios cuando a pesar de las circunstancias vivimos en paz.

Para los hijos de Dios, La ley de la maldición no nos puede tocar por medio de la Sangre de Jesucristo.

Si entendemos en el Espíritu la Cruz y la Sangre, llegamos a la Paz y experimentaremos el Reino de Dios. Estamos a punto de vivir en La Paz y el gozo del Reino de Dios

La solución para ti y para mí es creer en la ley que Jesucristo nos trajo: la Gracia y el amor. Muévete en la Gracia de Dios.

A veces Dios mismo resiste nuestros esfuerzos humanos y no nos deja alcanzar la respuesta a las oraciones para que no entremos en la suficiencia y el legalismo de nuestras propias obras.

Por Gracia recibiste, Dad por Gracia… rompe el legalismo de tener que hacer y decir para agradar. Es la Gracia de Dios que nos lleva al arrepentimiento. No será en nuestras fuerzas, sino cuando el Amor de Dios nos sea revelado, que podremos cambiar: es tiempo de comprender que más de lo que hagamos va a cambiar el nivel de amor de Dios por nosotros.

¡Él nos amó, nos ama y nos amará!

Tú y yo tenemos la tendencia de querer ser perfectos para que Dios nos ame. No es necesario Si Él nos amó desde el principio, tal y como estábamos al llegar a Él… cuánto más no nos amará ahora que anhelamos buscarle, y amarle.

 

El libro de Lamentaciones 3:23 dice en una parte, nuevas son cada mañana. Cuando el Señor Jesús ve que nos sometemos bajo su Gracia, entonces comienza a fluir. Nunca lograremos agradarle, amarle y servirle por nuestra propia fuerza. En el Reino de Dios se trata de ver, oír y aplicar. No te dejes apretar bajo la nube de presión religiosa que quiere el enemigo que venga sobre ti. El Señor vino para quitarnos todo peso legalista. La Ley es buena porque nos lleva a la Gracia.

El libro de Romanos 5:2 dice en una parte del versículo tenemos entrada por la Fe a esa Gracia el cual estamos firmes, la pregunta es ¿estamos firmes en la Gracia de Dios?

Deja que sea sembrada la semilla de la Gracia en tu corazón, alma y espíritu, y vive cada día bajo su Gracia

Noto que el Espíritu Santo es el encargado de decirnos cada día cómo caminar con Él. Dios el Padre nos ha creado únicos, y nos quiere libres. Jesucristo nos hizo el camino al Padre tan fácil, que todo nuestro ser se revela, y se nos hace difícil creerlo… Pero recibe la salvación, sanidad, plenitud, totalmente gratuita. Seamos como niños que reciben con inocencia. Necesitamos Fé genuina para confiar como niños

Mira, los cielos están abiertos, ¿está abierto tu corazón? El Amor de Dios está en ti; todo está preparado, la mesa está servida… recíbelo por Fe

Quizá no sientes el amor de Dios, pero si crees, vive ya en ti. El Amor de Dios es improducible no lo puedes producir con tu esfuerzo. Todo lo que no funciona en tu vida es porque no está bajo la Gracia De Dios.

Esa Gracia de Dios hace que mi vida sea fructífera, y que la Palabra de Dios se convierta en vida Todo funciona cuando ves tu debilidad, y cuando Cristo se hace fuerte en ella. El Hijo de Dios ha venido con una nueva ley, con un nuevo Pacto. Jesucristo nos ha dado una nueva ley: el amor y la Gracia No te mates pensando en lo que no importa. Pon tus ojos en la cruz, en la sangre yen a la Gracia.

7

Nota de la Redacción: La Pastora Victoria Cesario que lidera con su esposo Juan Cano la Iglesia Pasión Por Cristo Madrid.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .