Iglesia Church Renewal Canadá

 

Manitoba, es una de las diez provincias que, junto con los tres territorios conforman las trece entidades federales de Canadá. Alli está ubicada la iglesia Church Renwal

Los Pastores Ray y Fran Duerksen dirigen esta congregación. Tienen como visión ser un catalizador de renovación para la iglesia en Canadá y el mundo.

“Este es un reto muy grande para el cual Dios nos ha dado dirección y estrategias claras y sencillas” comentan los pastores. A través de Church Renewal,  Ray y Fran Duerksen en Southland, están trabajando juntamente con otros pastores para traer renovación a la Iglesia canadiense y de esa forma ayudar y apoyar en el cumplimiento de la gran comisión.

Como resultado, estamos viendo vidas e iglesias literalmente transformadas, “estamos convencidos, de que la efectividad de la iglesia en estos tiempos está centrada en la oración, la cual es la catalizadora de transformación, renovación y del avance del Reino de Dios en el mundo, a lo cual la Iglesia ha sido llamada”.

Han programado dos  seminarios del 26 al 3129 de octubre del 2018 y del 25 al 28 de Enero del 2019 con líderes de diferentes denominaciones donde podrán participar, observar y experimentar de primera mano, los principios de Church Renewal, aplicados en el contexto de la congregación, y así poder ver cómo estos principios pueden ayudar a que la iglesia local crecida. En la historia de esta iglesia, la oración ha sido el catalizador de renovación.

Ray y Franc Durksen fueron invitados al Congreso Nacional de Liderazgo, organizado por la Fraternidad Pentecostal y Carismática de España del 3 al 5 de mayo pasado realizado en La Iglesia Betel calle Antonia Rodriguez Sacristan  nro 8 de Madrid.

El pastor Ray era piloto comercial antes de ser llamado al ministerio, es graduado del Instituto Biblico y tiene un master en divinidades. Su esposa la pastora Fran Duerksen hace 43 años, tiene 4 hijos y 17 nietos. Ambos son los fundadores de la iglesia en, Manatoba, Canadá.
En sus 22 años como Pastor Principal, la iglesia ha crecido de 150 personas a casi 5000 en asistencia promedio cada fin de semana. En el 2017. Ray transfirió la posición de Pastor Principal a su hijo mayor, Kris Duerksen.
En 2011, respondiendo a un llamado directo del Señor,  Ray lanzó un ministerio a la Iglesia Canadiense, el cual llamó muy apropiadamente, La Renovación de la Iglesia (Church Renewal).

Ray es el Fundador y Director de este ministerio. Cada semana, cientos de pastores son mentoreados on line en grupos pequeños. En el 2013, el mandato se amplió para incluir este mentoreo de pastores en otros países, dándole el carácter internacional que hoy tiene.

Fuente: http://www.Churchrenewal.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .