“Hombre de fe” la película de Keylor Navas

Tiempo atrás Periódico UNO lo había adelantado. El film repasa su vida y obra hasta su llegada al equipo madridista. Se estrenó en diciembre en Costa Rica y fue visto por 45.000 personas.
La película que trata la vida y obra de Keylor Navas se presentó el pasado 22 de mayo en Madrid. Esta película ya se estrenó el pasado 28 de diciembre de 2017 en San José, la capital de Costa Rica, y en los dos primeros días en cartel atrajo la atención de 45.000 espectadores, convirtiéndose en la segunda película costarricense más vista de la historia. En los 97 minutos que dura el film, el guardameta cuenta su vida hasta su llegada al Madrid y muestra su lado más espiritual.
3.jpg
Con Florentino Pérez en medio del rodaje
“UN SUEÑO HECHO REALIDAD”
En el acto de presentación en Costa Rica, nada más terminar la proyección, el guardameta subió al escenario junto a su mujer, Andrea Salas, para dar las gracias a todos los que han hecho posible esta película, a su familia, a los espectadores allí reunidos y a Dios, un pilar fundamental en su vida como ha demostrado en innumerables ocasiones.
“Quiero dar gracias a Dios por hacer este sueño una realidad y que la película pudiera tener esa fe que todos queríamos que tuviera. Dios hizo un cambió en mi vida”, comentó.
Keylor Navas explicó que llevaba muchos años detrás de este proyecto y que es “un sueño hecho realidad”. Además, aseguró que la película no trataba de ensalzar su figura sino de enviar un mensaje de su fe en Dios como cree que se ha conseguido.
“La idea es que cada uno de los que están aquí se puedan llevar en su corazón el mensaje de que con fe uno puede llegar a cualquier lugar y que hay que confiar en Dios independientemente de las dificultades”, expresó.
Además, el portero también aconsejó a los niños que “nunca dejen que les digan que no”, reconociendo que a él se lo dijeron pero que nunca lo creyó y animándoles a seguir “luchando por sus sueños”.
PRESENTACIÓN EN CANNES
Keylor acudió a la presentación del film en el pasado festival de Cannes y se espera que también sea un éxito en México, país en el que se estrenará próximamente.
Después de dejar su portería a cero en la goleada 6-0 ante el Celta, el pasado 13 de mayo Keylor ha aprovechado los dos días libres que ha dado Zidane para ir con su familia a la ciudad francesa donde se celebra el Mercado del Filme, paralelo al certamen, con el fin de que ‘Un hombre de Fe’, que no participa en el Festival de Cannes, sea distribuida en otros países.
OBJETIVO: MOSTRAR LA HUMILDAD, EL ESFUERZO Y LA FE EN DIOS
El film no es un documental como el que interpretó Cristiano en 2014 (‘El mundo a sus pies’) o una película como las de Di Stéfano, en la que el argentino se representaba a sí mismo en ‘Saeta Rubia’ (1957) o ‘La Batalla del Domingo’ (1963). Dinga Haines, la guionista y directora, explica que el objetivo de la cinta no es ensalzar su imagen, sino mostrar la humildad, el esfuerzo y la fe en Dios para inspirar al público.
Interpretan a Keylor dos actores: en su etapa adulta, Matt Márquez, colombiano de 33 años y profesor de pilates en sus ratos libres; y en su etapa infantil, José David Coste, de 13 años y originario de Pérez Zeledón, la misma zona de Costa Rica donde nació el guardameta.
Actualidad Evangelica.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .