Cristian Ansaldi “Cuando todo lo demás falla, Dios no”

Un jugador argentino se encomienda a Dios de cara al decisivo partido frente a Nigeria. Un defensor del equipo de Jorge Sampaoli mostró su lado más religioso luego de la derrota ante Croacia. Y revela que se apoya en la Fe en Dios y en sus compañeros para esta difícil instancia del Mundial de Rusia.
Desde los días previos al inicio de la Copa del Mundo, Cristian Ansaldi se mantiene muy activo en las redes sociales. En la antesala a la cita mundialista, el futbolista había sido eje de cuestionamientos por las fotos íntimas que compartió en su cuenta de Instagram.
En aquellas imágenes se lo ve sin ropa junto a su esposa, Lucila Ahumada, en un jacuzzi. La publicación generó discordia entre los hinchas y, aunque el defensor lateral bloqueó la posibilidad de dejar comentarios en la red, el resto de los posteos que hizo en el día se llenaron de mensajes críticos.
El jueves 21, antes del choque frente a Croacia, Ansaldi volvió a utilizar su red social para expresarse. Mostrando su costado religioso, publicó una imagen con el mensaje “Cuando todo lo demás falla, Dios no”. Y adjunto a ello, escribió: “Mientras nuestra confianza esté depositada en Jesús, lo imposible se hace posible… un abrazo y un gran día para todos”
Fuente: Infobae – Periódico UNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .