Conferencia CRONOS 2018 en España

El 27-28-29 de setiembre el Ministerio Apostolic Christian Fellowship liderado por el Ap. Emilio Sevilla como todos los años celebrará su Conferencia Cronos, enfatizando en el lema de “ensancharse y extenderse”, basado en Isaías 54:1-3,

Los Oradores serán el Evangelista y Profeta Mike Gammill y el Apóstol y Profeta Dana Gammill, tienen amplia trayectoria ministerial, habiendo influenciado en otras congregaciones y denominaciones con experiencia nacional e internacional.

Habrán talleres con estrategias y principios del Reino de Dios para aplicar en España y otros países. Durante toda la conferencia se implementaran actos Apostólicos y Proféticos fruto de los resultados anteriores y se enseñara a tomar desiciones para ser influyentes.

El Apóstol Emilio Sevilla presidente del ministerio Apostolic Christian Fellowship tiene la Iglesia central en Albir, Alicante, con mas de 20 años en ese lugar habiendo abierto obras en Pedreguer anteriormente, La Roda, San Juan de Alicante y Alcázar de San Juan como así también estar ayudando a establecer y transicionar otras obras fuera de España.

Es diplomado en Teología en Belfast Bible College de la Universidad de Queens Irlanda del Norte, con conocimiento teológico de los idiomas Griego y Hebreo, implementando con el Instituto INSTE en Español e ingles, de Teología, en el desarrollo de la enseñanza de la Biblia en sus congregaciones.

Tiene un fuerte énfasis en el ministerio de la Sanidad Interior desde el Alma y Doble Personalidad. Guerra Espiritual de Intercesión Profética, experiencia, titulado en Coaching y Liderazgo, con destreza en “Ministros de Mercado“, Transformación y en todo lo que significa lo Apostólico y Profético.

Para información de la conferencia llamar al teléfono 0034-636 49 51 17 ó a emilio_sevilla59@yahoo.es

Fuente: Apostolic Christian Fellowship
Editado: Periódico UNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .