George Soros: “El funde Gobiernos” ¿lo conoces?

Es un magnate multimillonario y especulador financiero cuya meta consiste en dominar, por medio del poder de las finanzas al mundo entero. Le dicen “El Funde Gobiernos”
Permítanme preguntarles si alguna vez han oído hablar de George Soros. Si les fuera posible responder, seguramente un gran porcentaje de los lectores me contestaría de la siguiente manera: “no, no sé quién es, y no tengo nada que ver con él”.
Sin embargo te sorprenderías si te digo que este señor del que tú jamás has oído hablar siquiera, probablemente tenga más incidencia sobre tu vida de lo que tú te imaginas. De tal forma que es muy probable que lo que ocurra en tu economía en el plazo de los siguientes meses o años quizá se lo debas a él. Es más, también es probable que muchos de los acontecimientos que sacudan tu entorno familiar más íntimo sean en cierto modo el producto de la influencia nociva generada en tu país por un perfecto desconocido por ti, llamado George Soros.
Pero ¿Quién es en realidad George Soros? Veámoslo.
Nació en Hungría en el año 1930 en el seno de una familia judía. Siendo aún un adolescente conoció de primera mano todo el horror de la ocupación nazi. Emigró a Londres y luego a Estados Unidos cuando el gobierno comunista tomara el poder de su país en el año 1947.
Con una fortuna de más de 25 millones de dólares ocupa el lugar nº 16 entre las personas más ricas de Estados Unidos.
Es presidente del Soros Fund Management y fundador del Quantum Fund. También pertenecen a George Soros la Fundación Ford y la Open Society (entre otras multinacionales) que siguen los lineamientos del Banco Mundial.
George Soros es un magnate multimillonario y especulador financiero cuya meta consiste en dominar, por medio del poder de las finanzas, las mayores organizaciones mundiales. Su propósito es que los gobiernos terminen inclinando la balanza en favor de sus ideales y cumpliendo sus propios objetivos cuyo fin es engrosar el caudal adquisitivo de sus empresas, y así, por medio del poder que otorga el dinero, hacerse con el dominio comercial del mundo.
Se le llama el Gurú de las finanzas así como también el “funde gobiernos” pues sus principales estrategias consisten en oprimir a los gobiernos que caen en sus redes para que queden sometidos bajo su arbitrio y así llevar a cabo sus planes y sembrar sus ideologías sin impedimentos.
Una de sus empresas es la International Planned Parenthood Federation (IPPF) cuya sede se encuentra en Londres y es la mayor red de clínicas de abortos del mundo. Funciona en 152 países y dentro de sus instalaciones se realizan más de cinco millones de abortos al año, ¿Sera el nuevo Hitler?
10
Esta colosal empresa, (que maneja millones y millones y millones de dólares) se ocupa también de generar presión sobre los gobiernos de distintos países para que se aprueben leyes abortistas en ellos, detrás de las cuales se implanta la ideología de género con todas las consecuencias revolucionarias que provoca en la mente de los jóvenes y adolescentes, y su nociva repercusión en el seno familiar y social de los pueblos.
George Soros tiene armada una estrategia global para promover el aborto en todos los países de la tierra. Según documentos filtrados por DCLeaks.com, el multimillonario está financiando un plan de tres años para erradicar las leyes pro-vida en todos los países del mundo. Soros suele decir en este sentido que “el cambio es posible, incluso en lugares muy conservadores”.
Su estrategia consiste en crear y/o financiar en distintos países un sólido conjunto de organizaciones que promuevan y defiendan los derechos sexuales y reproductivos y la inyección de un nuevo pensamiento en este campo que tratará de revertir las leyes y enmiendas constitucionales que se opongan a su proyecto. Un documento de las fundaciones de Soros indica que “la legalización de los matrimonios del mismo sexo presenta oportunidades valiosas para avanzar en la campaña pro-aborto”.

Kissinger-Soros-Aborto-BancoMundial

En este preciso momento, y de acuerdo a sus propias declaraciones financieras, la IPPF ha transferido más de cinco millones de dólares a organizaciones argentinas que integran la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito. Otro tanto hacen permanentemente las organizaciones de George Soros en distintos países del mundo.
Además, por medio de organizaciones que tienen un marcado peso social y político, las empresas de Soros logran inmiscuirse en los medios de comunicación y, sin que tú y yo nos percatemos, de pronto estamos siendo bombardeados por información, y adoctrinados por las ideas de hombres y mujeres que sirven a su programa mundial.
Es también George Soros uno de los poderosos financistas que se encuentran detrás del Fondo Monetario Internacional (FMI). A partir de allí impulsa el endeudamiento de países pobres o emergentes con el fin de obtener jugosos dividendos para sus mercados económicos.
Ahora ¿Entiendes por qué te digo que en gran medida lo que ocurra en tu entorno más íntimo puede estar de alguna manera ligado a la vida de George Soros?
Cuando tu hija adolescente llega a tu casa portando un pañuelo verde (símbolo de la campaña pro-aborto en Argentina) que le ha facilitado algún grupo feminista que impera en tu ciudad; o cuando se anuncia un cambio en el sistema educativo que fomenta la ideología de género en tu país y se lo comiencen a enseñar a tu hijito en la escuela; o cuando tu economía se encuentre seriamente dañada por causa de las enormes deudas internacionales contraídas por el gobierno, acuérdate de George Soros.
Pero no te inquietes demasiado porque dice la Biblia en Eclesiastés 5:8 “si opresión de pobres y perversión de derecho y de justicia vieres en la provincia, no te maravilles de ello, porque sobre el alto vigila otro más alto, y uno más alto está sobre ellos”.
Ahora bien, teniendo presente que Soros no es omnipotente y recordando que será siempre Dios el que tenga la última palabra, mi pregunta es ¿hasta qué punto podrá lograr sus objetivos y por cuánto tiempo más se le permitirá hacerlo?
Esa es una respuesta que yo no tengo pues le pertenece solo al Señor. No obstante me genera mucha paz saber que de todas maneras nuestra suerte no está supeditada al arbitrio de hombres tan pobres como George Soros, aunque por algún tiempo (y vaya a saber por qué razón) se les permita creer que son los dueños del mundo.
Elda Elisa Mout. Pastora y escritora argentina, Periódico UNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .