El ministerio de educación argentino es intimado por promover ideología de Género

Dicho ministerio se ha visto denunciado habiéndose constatado ante le escribanía publica de la Dra. Micaela Assetta Proieto en el registro notarial 838.

En la web https.//www.argentina.gob.ar/educacion/esi, se exíbe y difunde y facilita bajo el acápite “material para flía entre otros”. Material que se utiliza para dar clases de Educación sexual.

Dicho material denunciado incluye imágenes, conceptos, gráficos que podrían encuadrar en la presunta comisión de delito contemplado en el art.128 del Código Penal de corrupción de menores . Intímasele dice la denuncia para que en el perentorio plazo de 48 hs. proceda a dar de baja dicho material en la nombrada página web así como de otro medio de difusión.

Asimismo se intima el mismo plazo instruya a todos los dependientes en su carácter de titular de la cartera enunciada, se suspendan la utilización de dicho material claramente atravesado transversalmente por la ideología de genero, lo que genera daños irreversibles en los menores educados que reciben información a través de esos materiales, haciéndose saber que cualquier uso abusivo del material enunciado, será de estricta responsabilidad por haberlo difundido irresponsablemente sin atacar las graves consecuencias que su utilización puede acarrear a millones de niños,

Consecuencias que conforme a nuestro consultor técnico acarrean confusión desde lo biológico generando dudas en otras cuestiones, falta de concentración en otros temas, falta de atención de seguridad, consecuencias psico-emocionales en los niños de acuerdo a la cuestión en la psicología evolutiva desde la mirada científica de las neurociencias y la genética,

Conllevando graves consecuencias en la conformación de la psiquis del niño, generando una psiquis vulnerable en la edad adulta. Ello por considerar que prima facie violaría lo normado en la Convención de los derechos del niño, ley 26150 (art 5y9),

Convención sobre Derechos Humanos (26 punto 3), Pacto de San José de Costa Rica (12 punto 4), ley 26206 art 4, Art. 14, 14bis, 20, 75inc 19 y 22 de la Constitución Nacional, pactos de derechos civiles y políticos 13 inc 3 y art 10, ley 23849 srt. 2. Todo ello bajo apercibimiento de inicia-r las acciones penales que pudieren corresponder incluyendo la presunta comisión del delito de incumplimiento de deberes de funcionario público.

Queda Ud. debidamente notificado.”

4 comentarios en “El ministerio de educación argentino es intimado por promover ideología de Género

  1. La sociedad no puede permitir bajo ningún punto de vista esto, hay que oponerse enérgicamente. Antes que sea demasiado tarde. Y a los profesionales que están de acuerdo, hecharlos por que tienen una mente reprobada, que contaminara a sus hijos.

    Me gusta

  2. #Con Nuestros Hijos No se Metan.
    Nosotros decimos NO a *LA IDEOLOGIA DE GÉNERO* Perversa y Totalitaria, con el título encubierto de
    —“IGUALDAD DE GENERO”—
    no solo está en el ” *Plan de Educación Sexual Integral*”,
    sino que ATRAVIESA DE MODO TRANSVERSAL TODO EL CURRICULO NACIONAL y el material pedagógico, a pesar que como lo informa el Colegio Americano de Pediatría, constituye ABUSO INFANTIL.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .