ARGENTINA : “Con mi hijo no te metas”

Miles de manifestantes del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ estuvieron marchando el último sábado 27 de octubre, por la tarde para protestar contra la “ideología de género” que incluiría la nueva Currícula Escolar del Ministerio de Educación.

La marcha se desarrolló de forma pacífica y contó con resguardo policial.  En varias ciudades del país, integrantes y simpatizantes del colectivo “Con mis hijos no te metas”, transitaron en contra de la denominada “ideología de género” que, según afirman, el Ministerio de Educación incluiría en el Currículo Nacional Escolar.

C6GY8RqWAAA8nwz.jpg

En Lima se se congregaron en la calle, la movilización comenzó desde cuatro puntos: la plaza de Acho (Rímac), Parque del Trabajo, (San Martín de Porres), coliseo Amauta (Breña) y el parque Mariscal Castilla (Lince). El punto de encuentro será la plaza San Martín.
Continuo su recorrido establecido. Grupos de evangélicos se hicieron presentes en el Parque del Trabajo en el distrito de San Martín de Porres en Lima.
“El gobierno quiere homosexualizar a la niñez”, dicen los participantes de la marcha ‘Con mis hijos no te metas’, que cuenta con la presencia de gran cantidad de niños que están expuesto al calor, agotados por la larga caminata.
C6GnLYuXEAUZg9a
Gran cantidad de niños en la marcha . Expuesto al calor, agotados por la larga caminata
La manifestación se desarrollo de forma pacífica, varios policías estuvieron acompañando el recorrido.
Tres mil iglesias  participaron de esta marcha. “Dicen que somos minoría, vamos a enseñarles sres @MineduPeru y al gobierno que no lo somos, exigimos respeto que   #No A La Ideología De Genero.
Fuente: La Republica
Editado: Periódico UNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .