Planned Parenthood invierte 50 millones de dólares para conquistar el Congreso de EEUU

El sistema de financiación de la International Planned Parenthood Federation durante décadas es descrito por Live Action como un “ciclo de financiación corrupta”. A través de dos programas, la multinacional abortista busca asegurarse financiación pública y legislación laxa con el aborto.

La organización provida de los Estados Unidos Live Action ha publicado un informe en el que refleja que la principal empresa del al industria del aborto, la International Planned Parenthood Federation (IPPF), ha realizado un desembolso de 50 millones de dólares para influir en las elecciones de mitad de mandato que se celebran en los Estados Unidos.

Según este trabajo, este gasto se ha realizado a través de dos campañas principales. La primera, lanzada el pasado mes de marzo, cuenta con un presupuesto de 20 millones de dólares y se ha desplegado bajo el lema ‘March.Vote.Win’ [Marcha. Vota. Gana’

Dicha estrategia ha centrado sus esfuerzos en los estados de Arizona, Florida, Georgia, Michigan, Minnesota, Nevada, New Hampshire, Ohio, Pennsylvania y Wisconsin, donde han utilizado desde la visita puerta a puerta hasta la emisión de anuncios en prensa y televisión donde está en juego, no sólo la renovación de parte de las cámaras federales, sino también la elección de gobernadores y fiscales generales.

Por otro lado, IPPF forma parte de una coalición llamada ‘Win Justice’ [Ganar la justicia] junto a Color of Change PACCenter for Community Change Action el Service Employees International Union (SEIU), en la que ha invertido otros 30 millones de dólares de acuerdo con el informe de Live Action.

Esta campaña está centrada en los Estados de Florida, Michigan y Nevada y cuenta también con el apoyo del magnate izquierdista George Soros, presidente de Open Society Foundation con 3 millones de dólares.

Un ciclo de “financiación corrupta” pro aborto

El sistema de financiación de la International Planned Parenthood Federation durante décadas, ahora algo mermado tras la llegada a la Casa Blanca de Donald Trump, es descrito por Live Action como un“ciclo de financiación corrupta” que colabora con la eliminación de más de 320.000 seres humanos cada año en los Estados Unidos.

En él, los políticos abortistas se aseguran de que Planned Parenthood obtenga más de 500 millones de dólares provenientes de los impuestos, trabajan para impedir las restricciones legales al aborto y bloquean el nombramiento de jueces y fiscales provida.

Con ese dinero, Planned Parenthood despliega todas sus “armas políticas” en vez de ofrecer servicios sanitarios reales.  Con el término “armas políticas”, Live Action se refiere a una serie de estructuras dentro de Planned Parenthood dedicadas a la movilización social y a la presión política como son Planned Parenthood VotesPlanned Parenthood Action Fund y la Planned Parenthood PAC. 

Estas estructuras se están dedicando, como en las elecciones de mitad de mandato que se producen este martes, a promocionar candidatos, colaborar en el sostenimiento de sus campañas o a promover recursos publicitarios para quienes están aliados con sus intereses a favor del aborto.

De esta manera, se aseguran que exista una fuerza de políticos abortistas, con los que se cierra el círculo.

Fuente: Actuall

Editado: Periódico UNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .