Jerusalén celebró con Jesús

El ministerio dirigido por Mariano Sennewald de Argentina, llamado MiSión, de la Iglesia “El Encuentro” de Luis Guillón, zona sur del gran Buenos Aires, realizó el dia 17 de noviembre en el Hotel Crown Plaza, en el corazón de Jerusalén, un altar de adoración y proclama al Señor.

Participaron del mismo 150 jóvenes en su mayoría de dicho país.
La celebración comenzó el sábado a las 20.00 hs con una gran expectativa de bendecir a Israel y de proclamar a Yeshúa(Jesús en hebreo) el Señor de Israel y que los judíos reciban a Jesús el Mesías, Romanos 11 del 1:10.
Una parte importante fue cuando se intercedió por el liderazgo de pastores de Israel.
Se contó con la participación del pastor Cláudio Alguea, Tel- Aviv, “Congregación La Viña”. Representantes de la iglesia del pastor Daniel Borestejn de la ciudad de Ashkelon “Shekina Ashkelon Israelcomo así tambien de de Bersheva, sur de Israel, “Centro Biblico Neguev” pastor Javier Montenegro.

El equipo MiSión ministrando a los jóvenes

Se destacó durante toda la noche una fuerte inclinación al despertad de la iglesia en los últimos tiempos.

Mariano Sennewald pastor, es director general y fundador del Instituto MiSion, centro de entrenamiento de líderes y adoradores. Donde ministros de Argentina y de otras naciones se preparan permanentemente para bendecir la iglesia local y en el mundo.

Es autor del libro “El Jardín de la Amistad “, un camino de regreso a la intimidad con Dios, contiene enseñanzas profundas e inspiradoras sobre como volver a lugar donde todo comenzó y donde todo va a continuar por la eternidad, el lugar del deleite con Dios.

Pastores de Israel orando en el evento

Quien es Sennewald

Sennewald recorre naciones y ciudades compartiendo el llamado de Dios a la intimidad con El y a la manifestación de Su Reino en la tierra. Fue a partir del año 2010 donde Dios lo empezó a direccionar en ese sentido.

Junto a un gran equipo de jovenes, trabaja en distintos programas para levantar una verdadera generación de mensajeros del Reino en los últimos tiempos.

Algunos de ellos son: Congreso Intimidad con el Amado, Conferencia Jesús el Placer Superior, Día de compasión y justicia, Jornadas de Liderazgo, 24 horas de adoración e intercesión, entre otros.

Vive en Monte Grande, ciudad de Buenos Aires, junto a su esposa Analía y su primera hija, Constanza.
Es integrante de la Unión de la Asamblea de Dios, http://www.uad.org.

Fuente: Iglesia El Encuentro Argentina Rafael Keller Coelho

Edita: Periódico UNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .