Semana Unida de Oración en España

Del 13 al 20 de enero, la Alianza Evangélica invita a las iglesias a orar juntas. El tema de este año es: Unidad en la Diversidad.


La Semana Unida de Oración (#suo2019) ya está a punto de comenzar. Del 13 al 20 de enero, la Alianza Evangélica Española invita a las iglesias a dedicar un tiempo especial para orar, centrándose este año en el tema de la unidad en la diversidad. “Viendo el espectro tan diverso de iglesias que hay en España, y la diversidad tan grande que hay dentro de cada iglesia local, es bueno pensar en la doctrina común de los cristianos evangélicos y ver qué nos une; o mejor dicho: quién nos une”, explica Israel Montes, presidente del Grupo de Oración de la AEE en la web de la Alianza Evangélica.

Desde la AEE se ofrece a las iglesias los materiales para seguir cada día de la semana. En el folleto en PDF aparece una breve reflexión para cada día desarrollando el tema de la Unidad: en Cristo, en el Espíritu, en la Fe, en el Bautismo, o en el Amor, entre otros.

También es posible tener acceso a estas reflexiones en la aplicación Youversion (la más popular de las apps de la Biblia), a través de un plan de lectura y oración propuesto para desarrollar durante la semana. Se puede acceder desde el móvil o la web clicando aquí: Plan en Youversion  Finalmente, destacar que por segundo año consecutivo, la semana de oración se celebra en Youtube.

Cada día, Mosaico estará lanzando un vídeo nuevo, relacionado con el tema de cada día. El primero se estrena este sábado 12 a las 12 h., a cargo de Priscila Romo, que motivará a la oración.

Protestante Digital

Edita Periódico UNO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .