Aglow: 750 mujeres participaron en la Conferencia anual de Madrid

 Los días 1, 2 y 3 de febrero, se llevó a cabo la Primera Conferencia Anual de Aglow 2019 en Toledo (Hotel Beatriz).

Unas 750 mujeres, llegadas de distintas partes de España y de diferentes países -como Alemania, Argentina, EEUU, Guinea Ecuatorial o Marruecos-, se dieron cita para disfrutar juntas de un enriquecedor tiempo a través de conferencias, talleres y arte, además de fomentar la comunión entre ellas.

Este año el lema de la Conferencia fue “Nuestra Misión: Traer Su Reino” y los conferenciantes invitados fueron Fabiana Manzewitsch, quien junto con su esposo pastorea los Ministerios Visión Internacional en Argentina, y Alex Sampedro, cantautor, escritor y pastor valenciano. Ambos trajeron un mensaje desafiante a las mujeres.

Fabiana Manzewitsch de Argentina tuvo a su cargo una ponencia

Fabiana animó a las mujeres a tener “una fe que rompe protocolos”, como la mujer que tocó el manto de Jesús, entendiendo que Dios trabaja con nosotros como vasos de honra que son llevados a casa del Alfarero para ser restaurados, y que, como dice Hebreos 6:11-12, debemos tener fe y paciencia para alcanzar las promesas; sin embargo éstas deben ir acompañadas de la obediencia para cumplir el propósito de Dios.

Por su parte Alex Sampedro, con su estilo desenfadado y un lenguaje cercano, desafió a las mujeres a ser auténticas haciendo énfasis en que el Reino de Dios se manifiesta en las distancias cortas, como lo hizo Jesús con Zaqueo o con la mujer samaritana, hablando desde la cercanía y no desde la superioridad moral. Entendiendo que Dios es un Dios, que, como el padre del hijo pródigo, nos ha perdonado aún antes de volver a casa.

Alex Sampedro de España tuvo a su cargo la otra ponencia

TALLERES

Fabiana y Alex coincidieron en que la gente quiere ver en los cristianos realidad y frescura.

Los talleres, que tuvieron una gran afluencia de asistentes, estuvieron a cargo de Malú Cardona (“Sanidad Interior”); Alex Sampedro (“Su Reino en mi juventud”); Andy Wickham (“Su reino a los que no le conocen”); Fabiana Manzewitsch (“Bautismo en el Espíritu Santo”); Raquel Manzanaro (“Su Reino en la educación de los hijos”); y José Martínez (“Estudiando la Biblia con tecnología”).

Diferentes talleres

El domingo por la mañana Alex Sampedro, Cristina Clewett, Carlota Verdura y Fabiana Manzewitsch participaron en un panel de preguntas y respuestas que fue muy enriquecedor, tratando temas de interés actual como: violencia de género; cómo romper los prejuicios que la juventud tiene hacia los cristianos; el uso de las redes sociales; el papel de la iglesia con respecto a la corrientes ideológicas que nos rodean; etc.

Como todos los años, la alabanza estuvo a cargo de Rosa Burguera (Sal150) y el grupo de alabanza que dirigió, con excelencia, tiempos de profunda adoración.

Por otro lado, el Ministerio Impact (JCUM) estuvo abriendo algunas de las sesiones con participaciones de teatro, baile y coreografías que motivaron a las mujeres a no desanimarse ni dejar de orar por sus hijos.

Fuente: Actualidad Evangélica

Editado Periódico UNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .