Periodista cristiana narra la angustia mediática que ha vivido Venezuela en las últimas horas

Diferentes fuentes de Mundo Cristiano han coincidido en que durante las últimas horas en Venezuela se ha vivido una completa desinformación. Las noticias están limitadas y los periodistas aseguran que los medios están en constante amenaza.

 “Hace poco nos acaba de llegar información de que arrestaron a Guaidó y no lo podemos confirmar porque el Estado bloquea la señal de internet” contó María Laura García, una periodista cristiana de Venezuela.

Esta mañana sacaron de las cableras más importantes del país la señal de CNN internacional, de BBC y TELEMUNDO.

“Estábamos monitoreando la información con varios televisores encendidos, uno con la señan del estado y uno con la de CNN, entonces nos enviaron un mensaje diciendo que cerraron la señal de CNN, yo les dije que todavía lo seguía viendo por que lo veía desde otra cablera y a los 2 minutos cerraron la señal que yo tenía también, y así sucedió con otros canales y cableras. Todo esto sucedió hoy”, así lo narró a Mundo Cristiano García.   

La periodista cuenta que permanentemente los miembros del CONATEL han estado citando al dueño de la emisora para la que trabaja, para rendir cuentas por lo que se publica, cuando una información no les resulta grata al gobierno.

Esta comunicadora comenta que debe ser cautelosa incluso con las personas que ella desea entrevistar o elegir como fuente de información, “uno siente miedo por que yo puedo declarar y puedo poner en riesgo el trabajo de mucha gente. Cierran el medio y personas que quizás están más necesitadas quedan sin trabajo” comentó preocupada.  

“Ahora existe una tensa calma para todo lo que se está viviendo, y debe se que Dios está intercediendo” contó García, “oramos para todo transcurra en paz. Para que exista una reflexión en los que lideran este país para que tomen las decisiones correctas”.

García dice que aún cree en el país y es por eso que sigue ahí a pesar de todo, “soy de las personas que piensan que teníamos que pasar por esto para que entendiéramos muchas cosas como cristianos y sabemos que Dios va hacer que todo mejore”.

Fuente: http://www1.cbn.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .