FestiMadrid 2019, evento organizado por las iglesias de Madrid y la Asociación Luis Palau, 22 y 23 de junio.

El pasado sábado, día 27 de abril se produjo el lanzamiento de FestiMadrid 2019, en un acto celebrado en el Auditorio Betel, de Madrid. Más de mil personas participaron de este acto en el que se puso en movimiento de forma oficial este gran evento evangelístico, que tendrá lugar los días 22 y 23 de junio de este año en Madrid, organizado por las iglesias de Madrid y la Asociación Luis Palau.

Una frase muy adecuada que mencionó Rubén Proietti presidente de dicha asociación fue “acá hay olor a festival”. Con un clima espiritual muy hermoso y diversidad de muchas iglesias dio comienzo a la apertura de dicho evento. A las 18.30 hs. comenzó la capacitación llamada “amigos del festival” para todos aquellos que de una u otra forma tendrían participación, como así también una reunión apuntada a los niños con presencia de payasos y todo lo inherente a los mas pequeños y a continuación se daría comienzo el lanzamiento oficial.

Responsables por las iglesias, el Pr. Enrique Montenegro, por la Asociación Luis Palau, Edmundo Gastaldi y Ruben Proietti

Bajo el lema, “Buena música y buenas noticias”, se espera que decenas de miles de personas podrán participar de esta fiesta en la que actuarían destacados artistas de los más diversos géneros musicales, un programa especial para los más pequeños llamado FestiNiños, programado para el día 22 de junio por la tarde, donde habrá inchables, payasos, malabaristas, terminando el mismo sábado con una obra musical llamada “El Arca” en la iglesia Salém de Marcos Vidal.

ESTRUCTURA DE ACCIÓN

En cuanto a la parte organizativa se nombró a un coordinador general el pastor Gustavo Brawn, donde tuvo la oportunidad de crear con otros integrantes allegados 12 comité de acción, involucrando a 150 personas aproximadamente, estos son: amigos del festival, comité de mujeres, empresarios y profesionales, niños, jóvenes, promoción, oración, ujieres, visitación el Plan Andrés, es un programa que distribuye 19.000 tarjetas de oración anticipadas.

Como parte del organigrama habrá una agenda de acción en diferentes iglesias del con urbano madrileño, apuntando a jóvenes, capacitando, enseñando y utilizando la música como herramienta estratégica.

El numero indicado para todos que quieran sumarse es el whats app 722-282 709, ya que el perfil del festival son los adolescentes entienden los organizadores.

Evangelista Luis Palau

En cuanto a los datos suministrados a la fecha de esta entrevista por el comité organizador en total son 176 las iglesias participantes pero la intención es llegar a 250 trabajando y colaborando activamente en dicho emprendimiento.

El día 19 de junio está programada una cena-show para mujeres no cristianas con un costo adquirido con anterioridad, preparando un aforo hasta 240 personas. Ya a partir de ese momento tendrá lugar el evangelista Luis Palau y el día 20 será para empresarios y profesionales.

Ademas el domingo 23 por la tarde, día de clausura del festival, tendrá lugar el FestiNiños Madrid 2019, un programa especial dirigido a los mas pequeños que, ademas de payasos y sorpresas, incluirá la obra musical El Arca, basada en el álbum del mismo nombre de Marcos Vidal.

Fuente: Actualidad Evangélica

Editado: Periódico UNO

2 comentarios en “FestiMadrid 2019, evento organizado por las iglesias de Madrid y la Asociación Luis Palau, 22 y 23 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .