His Life en la Caja Mágica

El New York Times define el musical His Life como “un evento que transforma la vida de los espectadores, mucho más que una representación cristiana, es un entretenimiento enriquecedor para toda la familia”

El 21 de marzo del 2020, en la Caja Mágica, todas las iglesias de Madrid tendremos la oportunidad de poder participar de un evento evangelístico: El Musical His Life. 

Para dar a conocer este proyecto e invitar a participar a todas las Iglesias de Madrid en el evento, el próximo día 12 de noviembre, a las 19:30 en la Comunidad Cristiana Sendero de la Cruz, se llevará a cabo la presentación de este Musical con la presencia del Productor de His Life y la participación musical de algunos de los actores principales que representarán el papel de Jesús, Pedro y María.El New York Times define el musical His Life como “un evento que transforma la vida de los espectadores, mucho más que una representación cristiana, es un entretenimiento enriquecedor para toda la familia”. 

His Life está avalado por más de 40 millones de espectadores y más de 26 años en teatros de todo el mundo. Parafraseando al New York Times,

 His Life es el musical que cambiará tu vida. Tras su representación en 25 países, llegó a Europa teniendo su primera representación en Zaragoza y, en este año, fue en Bilbao donde tuvo una acogida impactante haciéndose eco distintos medios de Comunicación locales y nacionales. 

Contamos con tu presencia para el día 12 de noviembre y confiamos en ver a tu Iglesia o ministerio aprovechar de esta ocasión singular en Madrid y juntos poder ver a muchos transformados con el mensaje del Evangelio.

Fuente: Juan Carlos Escobar

Editado: Periódico UNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .