Congreso “VIVIFICADOS” en Barcelona 1-2-3 de Noviembre

Desde el 1 hasta el 3 de noviembre en el Hotel Senator Spa Barcelona se realizará el “Congreso Vivificados” organizado por la “Fundación la Red Beraca Ministerio”

En un trabajo de unidad interdenominacional entre diferentes congregaciones de España y Europa.

Las ponencias estarán a cargo de cuatro oradores internacionales.

Apóstol Dr. Ben Kleynhans de Sudáfrica junto a su esposa Sonia, fundador de (“TTN Ministries Touch the Nations)”  mediante el cual han impactado, con la visión de establecer el Reino de Dios en la tierra, la vida de innumerables pastores y líderes.

Profeta Verónica Lugo, de Argentina,  fundadora y directora de la (“Fundación Beraca”). En la década de los 90’,  tuvo un despertar espiritual que cambió  rotundamente su visión del servicio a Dios y desde  entonces, enseña a las congregaciones la Vida del Espíritu y la importancia de trabajar los cinco ministerios en forma articulada para edificar la Iglesia de Jesucristo. En esta ocasión, la acompañará, un equipo con diferentes ministros activados en el ámbito profético.

Pastor Evangelista Andrey Shapoval, de Estado Unidos, fundador del ministerio (“FFM Ministries Flame of Fire Ministry)”, en California, USA, cuya misión es impactar al mundo con el Evangelio de Dios y cambiar vidas. 

Profeta Gastón Fidelibus de Argentina, fundador junto a su esposa Marcela del “(Ministerio Casa Apostólica Nuevo Caminar”, integrante activo de la  Fundación Beraca,  a través de la cual ha ministrado en congresos de diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos. Es un apasionado de la vida en el Espíritu y de lo profético,  ayudando con estas herramientas,  a la formación de ministros en Argentina y el extranjero.

FUNDACION BERACA

La Fundación Beraca cuenta en España, como representantes, al pastor Victor Pérez y  a su esposa Elisabet Moreno (“Iglesia Gran Rey Barcelona”), quienes  trabajan articuladamente con un equipo de pastores de diferentes denominaciones para establecer los diseños de Dios para una vida de Reino.

Vivificados” nació en el corazón de Dios  para ser un una fuente de la cual obreros, líderes y ministros reciban formación y fuerte unción,  las cuales puedan llevar a sus lugares de trabajo. En paralelo al  Congreso General, habrá el sábado por la tarde, una jornada dedicada específicamente a Adolescentes y Jóvenes (Vivificados para Jovenes) con el objetivo de influir en la generación actual, para que despierten a la vida del Espíritu, se posicionen en su lugar de autoridad como hijos de Dios, establezcan una Visión con autoridad de Reino y sean protagonistas de lo que Dios quiere en las Naciones.

Para mas información: congresovivificados@gmail.com o al 34 654-326-378

Redes Sociales Facebook e Instagram: Congreso Vivificados.

Fuente: Congreso Vivificados

Editado: Periódico UNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .