Los cristianos más generosos de EEUU viven en Idaho y Iowa

Barna Group publicó datos que muestran dónde viven los cristianos practicantes más generosos en los Estados Unidos.

Los creyentes más generosos en los Estados Unidos viven en el centro del estado de Idaho, seguidos por quienes viven en dos pequeñas ciudades en el este del estado de Iowa, según un nuevo informe del grupo Barna.

La encuestadora publicó este mes datos que muestran dónde viven los cristianos practicantes más generosos en los Estados Unidos, tanto en cuanto a donaciones anuales a la iglesia como en donaciones anuales a organizaciones sin fines de lucro.

La región de Pocatello / Idaho Falls / Jackson, en Idaho, ocupó el primer lugar en ambas categorías, con una cifra anual de $15.601 dados por los cristianos practicantes a las iglesias y una cifra anual de $17.977 en donaciones a organizaciones cristianas sin fines de lucro.

Ottumwa / Kirksville, en Iowa, ocupó el segundo lugar con $9.600 en donaciones a iglesias, mientras que Las Vegas $10.410 fue el segundo en donaciones a organizaciones sin fines de lucro.

El espíritu generoso de Idaho ha aparecido en varios informes en medios de comunicación, incluida una historia de 2014 en la Radio Pública de Boise State cuando Idaho terminó en tercer lugar en una encuesta sobre los estados más generosos.

“Las personas actúan cuando se hace un llamado porque alguien necesita ayuda”, dice Nora Carpenter, de la entidad United Way of the Treasure Valley. “Parte de eso es el sentido de participación en la comunidad y de que todos juntos nos necesitamos para avanzar. Creo que tenemos un orgullo pionero que perdura”.

La Radio Pública de Boise State dio dos posibles razones para la alta clasificación del estado en las encuestas de generosidad: su alta población de mormones y su demografía de bajos ingresos. La Crónica de la Filantropía, señala la radioemisora, “ha encontrado que las personas de bajos ingresos dan una mayor proporción de sus ingresos a la caridad en comparación con las personas adineradas”.

Fuente: Evangelico Digital

Editado Periódico UNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .