Nick Vujicic visitó Budapest y predicó a las autoridades húngaras

Vujicic realizó una serie de conferencias. Sus charlas son muy populares entre los húngaros. Celebrada en el ámbito local, Vujicic habló a 12,000 personas, según CBN News.

Vujicic también publicó la imagen del primer ministro Viktor Orban y él orando juntos. Orban se había detenido en la residencia donde Vujicic se hospedaba para visitar al motivador y orador cristiano.

“¡Gracias Sr. Primer Ministro Viktor Orban por reunirse conmigo hoy y orar juntos por Hungría! Gracias por su bienvenida y estoy abrumado por su coraje y fe en Dios. ¡Estoy emocionado de ver lo que Dios tiene planeado para Hungría! ¡Espero predicar esta noche frente a 12,000 personas esta noche en Budapest más la audiencia en línea! ¡Dios los bendiga y Dios bendiga a Hungría!”.

En una entrevista con CBN News el año pasado, el ministro de Relaciones Exteriores de Hungría, Péter Szijjártó, dijo que la gente de Hungría quería mantener su herencia como nación cristiana.

Queremos mantener a Hungría como un país húngaro; queremos mantener a Hungría como un país cristiano, de acuerdo con las raíces y la herencia”, dijo.

Szijjártó también habló sobre cómo la definición tradicional de familia y matrimonio es importante para los húngaros.

El primer ministro Orban dijo que Hungría necesita un gobierno dedicado a los valores cristianos y lo llamó la “última esperanza” de Europa.

En los últimos años, Orban ha advertido enérgicamente contra la inmigración islámica en Europa calificándola de una amenaza para la cultura cristiana europea.

Fuente: AcontecerCristiano.Net

Editado: Periódico UNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .