Teoría de las 4 potencias, Benyamin Netanyahu

Esta película fue preparada por Hatzad Hasheni para ser utilizada “NO” en días de campaña electoral en Israel, para que no se interprete un supuesto apoyo político de nuestra ONG al candidato oficial. Consideramos que lo que explica pacientemente Netanyahu en este video es digno de escuchar y de comprender.

Lamentablemente, Israel vuelve a verse sumido en unas terceras elecciones que se llevarán a cabo el 2 de marzo 2020. Siendo así, hemos decidido difundir este video ahora, lejos de las elecciones.

Por otro lado, de vez en cuando nos acercan críticas, muchas de ellas muy nobles y respetuosas (de israelíes, en general), que critican a Netanyahu por sus investigaciones de corrupción y abuso de autoridad, investigaciones que deberá rendir cuentas ante la justicia israelí. Hatzad Hasheni no apoya a ningún partido político de Israel y a ningún candidato político del estado.

Hemos publicado muchos textos de Yair Lapid (uno de los líderes de Kajol Lavan – Azul y Blanco) que consideramos muy valiosos. Sin embargo, tampoco estamos dispuestos a utilizar nuestra plataforma para demonizar al premier y censurar ideas inteligentes como las presentadas en este video.

Fuente. Hatzad Hasheni

Editado Periodico UNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .