Tour Misionero 2020 “Unidos Por Europa”

Se realizará del 24 de julio al 15 de agosto. Tocará 10 países en su totalidad, España, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega y Andorra.

Organizado por el ministerio Gama (Global Awakening Movememt Asociation), que desde el año 2015 hasta la fecha vienen realizando estos Tours

La visión es llevar salvación y avivamiento a los países de Europa.

Los Propósitos del Tour para este año

  • Orar por cada pueblo y ciudad de la ruta.
  • Ungir consagrando cada país en un lugar estratégico
  • Evangelizar cada día
  • Ministrar en iglesias animando y movilizando hacia la Gran Comisión Mateo 28:19
  • Levantar los brazos a los  pastores y misioneros que están en el campo de batalla
  • Participar de la Conferencia Awakeningeurope 2020, en Rotterdam Holanda, junto a miles de jóvenes y líderes de todo el continente.

Algunos testimonios del anterior Tours

Fue en la frontera de Kosovo un lugar muy conflictivo,  yendo con el equipo, alguno de los integrantes no teniendo autorización para entrar al país por situaciones políticas, tuvieron que explicarle al guardia que cuidaba ese sector, como cada uno de los presentes dejaban su lugar de origen para dedicarse a la evangelización y hacer notorio el amor por Cristo.

Después de un largo tiempo de contar testimonios de lo que Dios  había hecho en el transcurso del viaje, Dios toco el corazón del  policía, el cual terminó aceptando a Cristo en su corazón, permitiéndonos  la entrada para seguir  adelante con la tarea encomendada”.

Skopie capital de Macedonia

Se venía orando por encontrar alguien que hablase español. De pronto el grupo encontró una heladería ya que era un día de mucho calor, casualmente el dueño un joven musulmán hablaba nuestro mismo idioma fue una sorpresa para nosotros, terminamos  testificándole del amor de Jesucristo y de su plan de salvación.

Lubliana, Capital de Eslovenia

Al llegar a la plaza principal, cuenta el pastor Gastón Oviedo integrante el equipo, quien fue el relator de toda esta entrevista a Periódico UNO.

“Comenzamos a adorar a Dios sentados a los pies de un monumento, de pronto se acercó un joven bailando descontrolado burlándose de nosotros, bajo los efectos delirantes de la droga y el alcohol, se sentó junto al hermano que estaba tocando la guitarra, acercándome al joven, empecé a orar por él, a los 15 minutos estaba quebrantado, llorando como un niño, había vuelto en sí, le pudimos testificar del  Jesús recibiéndolo en su corazón como Señor y Salvador, quedando completamente libre para la Gloria de Dios”.

Yendo hacia Milán tomamos la decisión  de  cambiar nuestra ruta hacia Génova, sin saber porque.

Al llegar a un mercado de la ciudad, sentimos un clima de tristeza en la gente del lugar

Casi todos los comercios cerrados,  que raro nos preguntamos. Literalmente un clima de muerte había tomado la ciudad.

Allí le preguntamos a un joven que estaba sentado cabizbajo muy triste,  y nos relata que el día anterior se habla caído un gran Puente en Génova,  una gran catástrofe, 41 personas habían perdido la vida y ahí entendimos el propósito por el cual El Señor nos había hecho desviar de nuestra ruta, ya que al salir de España Dios nos había hablado través de Isaías 61:2 Nos ha ungidos para consolar todos los enlutados

EPA3205 GENOVA ITALIA 14 08 2018 – Vista de la seccion del viaducto Morandi que se desplomo en Genova Italia hoy 14 de agosto de 2018 EFE Luca Zennaro

Llegando  al puerto donde estaban velando a los que habían fallecido en esta tragedia, pudimos acercarnos a los familiares que estaban junto a los ataúdes de sus seres queridos , estaban  destrozados , allí Dios nos dio palabra de consuelo y de ánimo para muchos de ellos dándoles esperanza en Cristo Jesús. Justo allí estaba el Vice Presidente de Italia Mateo Salvini, pudimos saludarlo y bendecirlo  agradeciéndonos  por el trabajo que  realizamos de parte de Italia.

Fuente: Equipo organizador

Whats app 0034-643 968 580/642 107 452

Facebook/Gaston Oviedo

Editado: Periódico UNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .