3ra. Conferencia Parlamento & Fé en España

En el mes de abril 15-16-17 de ese mes Parlamento & Fé España estará dando su tercera Conferencia. El lugar a realizarse será en la Iglesias Las Águilas calle Fuerte de Navidad 19 en Madrid.

El día 15 se dará comienzo a las 18 hs, en un lugar legislativo con la presencia de legisladores políticos.

El día 16 y 17 tendremos la oportunidad de escuchar diferentes ponencias como Timothy Wesco legislador de la Cámara de Indiana EEUU. Rafael Hernandez presidente cristiano de Asociaciones agrícolas ganaderos de Canarias con acentuada relación con políticos de ese sector.

La Presencia de Andrés Panasiúk presidente del Instiuto para la Cultura Financiera, es Secretario General de la Alianza Global Compass, es un espacio de ministerios de mayordomía, donde tiene la oportunidad de trabajar con 81 países de globo nos dará una ponencia de como llevar a cargo un ministerio con excelencia..

Tendremos la presencia del presidente de Parlamento y Fé, nos contará como Dios le abrió las puertas de la O.N.U. Organización de Naciones Unidas, donde se tendrá el proximo Global en el 2021.

Expondrán también personas que ya tienen relación con lideres políticos de España, Ap. Sérgio Zubillaga integrante de FPCE, Ángel Zapata presidente del Consejo Evangélico de Madrid, Susana Macias, Pro-Vida presidenta de AESVIDA.

Paco Sanchez dirigente de diferentes asociaciones y ministerios cristianos conjuntamente con Manuel Cerezo el secretario Ejecutivo del Consejo Evangélico de Madrid, Ricardo Ainstein director de Parlamento Fé España, nos contaran su relación con políticos en La Asamblea de Madrid, donde semanalmente toman posesión orando, relacionándose con políticos para cuando fuere tiempo establecer el Reino de Dios en aquel lugar.

El Ap. Henry Svensson pastor de la Iglesia Hossana, dirigente de una Fraternidad de Pastores de Madrid, tendrá injerencia en dicho evento.

Al mismo tiempo habrá diferentes talleres donde se recibirá inspiración, motivación en aquellas personas, pastores y lideres que tengan el llamado a llevar la palabra al sector político, y hacer discípulos de Jesucristo en este sector.

Dar a los participantes las herramientas necesarias. Crear grupos regionales con objetivos claros a implementar, temas como la vida interior de un líder, integridad ministerial, crisis en el liderazgo.

Para mas información al whats app 601-472 677

Fuente: Parlamento & Fé España

Editado Periódico UNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .