El siempre estará contigo

En estos días de aislamiento, Sociedad Bíblica quiere compartir contigo la lectura de la Palabra de Dios. Te invitamos a que a través del enlace más abajo, puedas descargarte el libro “Lucas. El Evangelio y Hechos de los Apóstoles” en la revisión Reina Valera 2020. Un adelanto de la nueva revisión que estará disponible completa en septiembre de este año.

Queremos que puedas disfrutar de la lectura en estos días, que nos sirven para reflexionar y aprovechar el tiempo de otra manera.

Puedes compartirlo con tus amigos o familiares y acercarles la Palabra en esta época de crisis. Esto es lo que llamamos: la otra ayuda humanitaria, porque nos socorre en la gran lucha que todo hombre tiene con la enfermedad más antigua de la historia que es el resultado de la desobediencia a Dios.

Esta Palabra es ayuda para todo hombre porque en sus páginas rebosa la esperanza y la gracia de Dios. Aquello que uno nunca pensó que podía tener porque no lo merecía, el Dios de la Biblia se lo da desinteresada y gratuitamente.

Este es nuestro gran tesoro, por el que cualquiera deja todo, esta es sin duda la perla de gran precio. Aquí está revelado Jesús. Deseamos llevar la gracia y el amor de Dios en medio del miedo y del caos que puede parecer nuestro mundo. Te animamos a que aproveches y disfrutes de la Biblia. Vive su mensaje, dáselo a otros.

“Maravillosos son tus testimonios;
por eso los ha guardado mi alma.
La exposición de tus palabras alumbra;
hace entender a los sencillos.
Mi boca abrí y suspiré,
porque deseaba tus mandamientos.
Mírame y ten misericordia de mí,
como acostumbras con losque aman tu nombre.Ordena mis pasos con tu palabra
y ninguna maldad se enseñoree de mí.”
(Salmo 119: 129-133 RV 2020)

Oración:
Gracias SEÑOR por tu Palabra, que siempre está ahí para hablarnos de Tí, de tu amor y gracia por el hombre. Gracias por la esperanza que traes a nuestras vidas a través de Jesús. Ayúdanos SEÑOR a vivirla y compartirla en medio de las situaciones de esta vida.

Fuente: Luis Fajardo Sociedades Biblicas

Editado Periódico UNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .