¿Quien vive y quien muere?

Los médicos en España se están viendo forzados a decidir quién vive y quién muere. Los ventiladores, mascarillas e incluso botellas de agua para los enfermos y profesionales de la salud se han convertido en oro, y no son suficientes para todos los que los necesitan.

Ayer, 932 personas murieron en España. Con más de 10.900 fallecidos, ya triplicamos a China en víctimas por coronavirus. Las infecciones y las muertes siguen aumentando.

A pesar de la terrible situación que atravesamos, hay esperanza: tú y yo podemos ayudar más de lo que imaginas en este momento.

Hace unos días te escribí avanzándote el ambicioso (e ilusionante) macroproyecto al que nos hemos lanzado en HazteOir.org (y también desde CitizenGO, a escala global).

Los miles de miembros de HazteOir.org, tú entre ellos, ya hemos dado muestras de nuestro compromiso en ayudar a los enfermos de coronavirus y a los sanitarios, convertidos de la noche a la mañana en soldados que luchan contra un enemigo invisible y letal (ya hemos repartido más de 189.000 botellas de agua en 88 hospitales).

Estos valientes profesionales están poniendo en riesgo sus vidas porque el Gobierno no está haciendo lo suficiente… O peor aún, porque el Gobierno está más preocupado por impulsar el aborto o analizar la crisis del coronavirus desde la perspectiva de género.

¡Es hora de que tú y yo actuemos juntos en la lucha global contra esta pandemia!

Fuente: Hazteoir,org

Editado Periodicouno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .