Bolsonaro “proclama” un ayuno nacional contra el coronavirus

El presidente Jair Bolsonaro “proclamó” un día nacional de ayuno en Brasil. En conversación con pastores a la salida del Palacio da Alvorada, el presidente escuchó palabras proféticas y recibió oraciones.

Uno de los pastores del grupo le dijo al presidente que él tenía “autoridad” y le pidió que llamara a la nación a ayunar en medio de la crisis y la pandemia de Covid-19.

Otro pastor recordó al presidente “un pueblo” que está clamando al cielo por la respuesta de Dios e hizo declaraciones al presidente, parafraseando versículos de la Biblia, diciendo que “lucharán contra ustedes, pero no prevalecerán”.

Respondiendo a los pastores y agradeciendo a los evangélicos que han orado por la nación y por su liderazgo, el presidente dijo que “con Él a nuestro lado… Brasil saldrá de esto mucho más fuerte” y dijo que “para los que tienen fe y creen, el domingo será un día de ayuno”.

En una entrevista, el presidente confirmó la idea del ayuno y dijo que anunciará una fecha. “Anunciaremos, junto con los pastores y religiosos, pedir al pueblo brasileño un día de ayuno en nombre de que Brasil se libere de este mal lo antes posible”, dijo.

Evangelico digital-periodico UNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .