Dios Quiere

“Dios quiere…” Hace días leí un post en Instagram que comenzaba así, y no pude pasarlo de largo. Lo leí, y conforme lo hacía, fue como si mi corazón quisiera saltar dentro de mí…

Quizá tú al igual que yo has escuchado infinidad de veces esta frase ante diferentes circunstancias “Si Dios quiere…” seguida de innumerables opciones.

Pero ¿qué “esconde” esta frase que parece tener una confianza total en Dios? Quizá no es tanto fe, sino un poco más de duda. Quizá no es confianza, sino un poco más de temor…

Tal vez es porque crecimos pensando que Dios es un personaje tirano, lejano, sarcástico, que sólo busca molestarnos o hacernos la vida aún más complicada de lo que ya es, entonces nos cuesta pensar en Dios como alguien que quiere nuestro bien, nuestra tranquilidad, nuestra alegría más allá de las circunstancias.

Pero hoy quiero compartir algo que realmente moviliza mi corazón, y es decirte que DIOS QUIERE. Sí, Dios quiere aquello que tu corazón anhela; Dios quiere darte un mejor trabajo, Dios quiere restaurar esa relación que se ha roto y que tanta tristeza te ha traído.

Sí, Dios quiere que tengas paz en tu mente y en tus emociones; Dios quiere que dejes de estar angustiado por lo que vendrá y confíes en Él.

Sí, Dios quiere que cambies tus lágrimas en risa, aunque eso requiera de tiempo; Dios quiere que te sepas amado por Él, cuidado por Él.

Dios quiere que creas, que sus planes para ti son de bien y no de mal, porque Él quiere darte un futuro y una esperanza.

Te animo a que pienses qué es aquello a lo que últimamente has dicho o pensado “Si Dios quiere…”, y comiences a creer que sí, Dios quiere.

Psic. Andrea López/Periódico UNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .