Pastor Rey Matos de Puerto Rico es dado de alta

Pastor Rey Matos,Rey Matos
Estuvo internado varios días bajo tratamiento por coronavirus. Fue dado de alta y trasladado a otro hospital para empezar rehabilitación.

El pastor Rey Matos, líder del ministerio Catacumba 5 en Puerto Rico, fue dado de alta este miércoles según publicación en su página oficial de Facebook.

Su esposa, Mildred Matos, confirmó a Evangélico Digital a través de Whatsapp que fue dado de alta y trasladado a otro hospital para empezar rehabilitación. “Sigue en recuperación todavía un buen tiempo más. Se fatiga mucho y la tos sigue”, agregó la señora Matos.

El pastor había sido diagnosticado y tratado por coronavirus. Incluso tuvo que recibir respiración asistida mediante un ventilador mecánico.

“Me place informarles que hoy nuestro amado Pastor Rey Matos fue dado de alta del Hospital Perea de Mayagüez luego de dar negativo a dos pruebas que se le realizaron. Fue trasladado al Hospital Bella Vista con el propósito de de recibir terapias en el Centro de Rehabilitación. Ya está en una habitación con vista al exterior”, dice la publicación en Facebook escrita por el pastor Efrain Soto (Pachy) de la misma congregación Catacumba 5.

La pastora Mildred, dijo a este medio que “aunque ha sido un MILAGRO DE VIDA, no podemos bajar la guardia todavía en cuanto a total sanidad. Sabemos que Dios hace la Obra Completa y le creemos que asi será”.

El pastor Soto agrega además en la publicación de Facebook que “Pastor Rey está contento y muy agradecido de todos ustedes por las oraciones, cuidados y detalles de amor para el y su familia. El anhelo de el es estar pronto de vuelta con su familia, luego compartir con todos los hermanos y amigos según Dios y las circunstancias se lo permitan”.

Fuente: Evangelico Digital/PeriódicoUNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .