Agua en vino

Quizá has escuchado una historia que trata sobre esto… y puede que sí, porque es conocido como el primer milagro de Jesús.

Estaban en una boda, y de repente ya no hay vino que servir, ¡qué tragedia! El fin de la celebración parecía estar muy cerca… pero Jesús estaba ahí, y para la sorpresa de los presentes, algo estaba por suceder.

Pide que le traigan las jarras de agua que había, y de pronto el agua se ha convertido en vino, pero no cualquier vino, sino un vino muchísimo mejor que el que ya se había servido; un vino que sorprendería al paladar más exigente.

¿A qué voy con esto? A que hoy tu “agua” puede convertirse en “vino”. Tu peor momento puede convertirse en tu mejor oportunidad… tus lágrimas pueden ser risas; tus decepciones, nuevos sueños. Tus fracasos, la antesala de logros inimaginables… tus rupturas, restauraciones de carácter sobrenatural.

Solo necesitas darte cuenta que hay alguien más interesado incluso que tú mismo, en que te vaya bien… Alguien que cuando llega a tu vida y se hace presente, puede convertir el “agua en vino”, y no en cualquier vino… 

Alguien que quiere darte lo mejor, y junto con ello, una vida de alegría plena, que no depende de las circunstancias… tus mejores momentos están por llegar.

Psic. Andrea López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .