Miles para reunirse en Revive Europe

Cinco días de encuentros con Dios que cambian vidas a través de la enseñanza de la Biblia, la capacitación en evangelismo, el compañerismo y la oración para estudiantes y graduados de toda Europa.

“Había comenzado con un sueño: la visión de ver reunirse a una generación de todos los rincones de Europa para buscar un renacimiento en el mundo universitario y más allá.

“Unidos en esta visión estaban los representantes de más de 20 otras organizaciones cristianas en Europa (como Agape, Cru, Friends International, Youth With A Mission), que se asociaron con IFES Europa para soñar, planificar y orar. La culminación fue Revive : cinco días de encuentros con Dios que cambian vidas a través de la enseñanza bíblica, la capacitación en evangelismo, el compañerismo y la oración.

“‘Revive’ es una reunión de miles de estudiantes y graduados de toda Europa del 28 de diciembre de 2020 al 2 de enero de 2021 , que se unen para pedirle a Dios que se mueva en esta generación.

“Creemos que la primera edición de Revive 2019/2020 fue solo el comienzo y estamos ansiosos por ver lo que Dios está preparando para nosotros a continuación”.

“Ven, Espíritu Santo, ven.

Fuente: https://www.ecmi.org/Periódico UNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .